Todo Sobre Web

Aprende a crear tu propia web gratis

Cómo promocionar una peluqueríaSi buscas maneras de cómo promocior una peluquería, estás en el sitio correcto. Te enseñaré cómo sacarle el máximo provecho a todas las herramientas que ofrece el mundo de internet. 

1. Haz fotos atractivas de tu peluquería y de tus clientas

Elegir la peluquería puede ser una tarea bastante complicada. Nadie quiere equivocarse y por eso siempre miro la fotogalería. Quiero asegurarme que la gente sale contenta con su nuevo look. Te aconsejo empezar por allí. El dinero gastado en fotos lo recuperarás muy pronto :) Lo mejor serían incluso imágenes “antes y después”.

2. Elige palabras clave específicas

Si tu deseo es salir en la primera posición en los resultados de búsqueda para la palabra “peluquría”, te aseguro que gastarás mucho dinero sin resultados.  ¿Quieres salir el primero en los resultados de búsqueda para la palabra „restaurante“? Ya te puedes ir olvidando. Mejor  ser más específico. Mira mis consejos de cómo mejorar el posicionamiento web.

3. Añade tu peluquería en Google maps

Para empezar a promocionar tu peluquería empieza por los servicios gratuitos de Google. Cuando una persona busca algo relacionado con un lugar, Google le ofrece su mapa con los resultados (puedes verlo en la imagen). ¡Tu peluquería no debería faltar!

4. Crea tu cuenta en Pinterest

¿Ya has oído hablar sobre la nueva red social Pinterest? La gran mayoría de sus  usuarios son mujeres interesadas en decoración y moda. Es otro sitio donde no pueden faltar las fotos que sacas de tus clientas satisfechas. Un corte de pelo bonito se propagará por la red como un virus.

5. Elige bien tus precios

Sabías que la gente percibe la información sobre los precios y los relaciona inconscientemente con la calidad del servicio.   ¿Cómo quieres que se perciba tu salón? ¿Qué nivel de calidad puedes ofrecer?

6. Crea ofertas especiales

Mi siguiente consejo de cómo promocionar una peluquería es preparar ofertas especiales. Habla con los propietarios de negocios que están a tu  alrededor .  Prepara por ejemplo el Paquete de cumpleaños – corte de pelo, uñas, maquillaje y masaje. Crea una página en tu web especial solo para esta oferta.  La ventaja es que  podrás optimizarla  para palabras clave como “regalos originales para mujeres” o “ideas regalos mujer”.

7. Busca sitios sobre de cortes de pelo

En la red y en Facebook podrás encontrar muchas páginas o grupos que hablan de la última moda en cortes de pelo. Contacta con los redactores y ofréceles las fotos de tu salón con tus  cortes .

Encontrarás otros consejos para promocionar un sitio web en la categoría de Posicionamiento web. ¿Cómo promocionas tu peluquería?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Promocionar una web

Leave a Reply